Buscador

Color Rainbow

LOOK TENDENCIAS

LOOK TENDENCIAS

Látex para Uso Interior/Exterior - Colores como nunca viste.

con UV-Max Color Factor*

Rápido Secado
Gran Durabilidad
Insuperable Nivelación
Excelente Poder Cubritivo 
Colores como nunca viste.

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

  
Producto acrílico de uso dual. En exteriores ofrece gran resistencia y durabilidad a la incidencia de factores climáticos extremos, otorgando alta protección y decoración a muros y frentes. En interiores brinda la oportunidad de ensayar nuevas combinaciones para dar personalidad y ambientación distinguida a los entornos donde se aplique como color dominante, subordinado o índice cromático. Su excelente nivelación combinada con su corto tiempo de secado y evanescencia, lo convierten en un producto versátil para aplicarse en todo tipo de entorno.  

*UV- Max Color Factor es un desarrollo nacional del Departamento de I+D de la División Pinturas de Emapi S.A. destinado a evitar la degradación cromática producida por la radiación UV. Como respuesta a la aplicación del producto, se obtiene una película altamente cubritiva con una dispersión homogénea de pigmentos excepcionalmente estable frente al ataque de la radiación solar y otros factores climáticos adversos. 


PRESENTACIONES

Envases de 1 litro, 4 litros y 10 litros.

COLORES

Arandano - Girasol - Naranja - Rojo Ceibo - Rosa Ilusion - Verde Manzana

Imagen carta de colores

Esta carta de colores es solamente orientativa. Los colores pueden variar por la superficie, iluminación y la técnica de impresión usada. EMAPI se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la misma sin previo aviso. La dilución excesiva de los productos puede modificar el comportamiento de los pigmentos. Las diferencias de absorción de la superficie puede dar como resultado la apariencia de veteado y cambio de colores por zonas, por eso es recomendable usar siempre el fondo indicado para cada superficie antes de comenzar los trabajos.

SEGURIDAD

Imagen seguridad

ASISTENTE VIRTUAL Calculador de Materiales