Buscador

Color Rainbow

EMACRIL POLIURETÁNICA

EMACRIL POLIURETÁNICA

Membrana Líquida Poliuretánica

PARA TECHOS Y MUROS

Mayor Durabilidad
Máxima Flexibilidad
Gran Adherencia
Rápido Secado
Fácil Aplicación
Impermeabilizante monocomponente de última generación con poliuretano, de rápido secado, gran durabilidad y alta resistencia a la lluvia, erosión eólica y demás factores climáticos extremos.

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

  
Membrana líquida con poliuretano, de base acuosa, amigable con el medio ambiente. Especialmente formulada para la impermeabilización de todo tipo de techos, horizontales, de gran pendiente o abovedados y terrazas (de tránsito moderado), sean de cemento, fibrocemento, baldosas, cerámica no esmaltada, membranas asfálticas con terminación de poliéster o similares; y sustratos como madera, aluminio y acero galvanizado (en buen estado).

Gracias a su excelente nivelación, puede aplicarse, incluso, en superficies verticales, tales como paredes. Su estudiada fórmula brinda una membrana elástica continua, transitable, de inigualable adherencia a todo tipo de sustratos, máxima flexibilidad y alta resistencia mecánica. Impermeable al agua y permeable al vapor, permite respirar al techo.

De gran durabilidad y excelente comportamiento frente a factores climáticos adversos y a la radiación UV, ayuda a mejorar la eficiencia energética reduciendo los costos de enfriamiento del edificio. Su consistencia cremosa lo hace un recubrimiento de fácil aplicación y rápido secado.


PRESENTACIONES

Envases de 4 kg y 20 kg.

COLORES

Blanco - Rojo Teja - Verde

Imagen carta de colores

Esta carta de colores es solamente orientativa. Los colores pueden variar por la superficie, iluminación y la técnica de impresión usada. EMAPI se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la misma sin previo aviso. La dilución excesiva de los productos puede modificar el comportamiento de los pigmentos. Las diferencias de absorción de la superficie puede dar como resultado la apariencia de veteado y cambio de colores por zonas, por eso es recomendable usar siempre el fondo indicado para cada superficie antes de comenzar los trabajos.

SEGURIDAD

Imagen seguridad

ASISTENTE VIRTUAL Calculador de Materiales