Quiénes somos NUESTRA EMPRESA

EMAPI elabora productos petroquímicos según los más altos estándares internacionales de calidad. Fundada en 1952, comenzó elaborando emulsiones asfálticas para la industria de la construcción e insonorizantes para la industria automotriz.

Medio siglo después, las inversiones en equipamiento y tecnología colocan a EMAPI en condiciones de competir mundialmente con productos de calidad.

EMAPI, una empresa en constante crecimiento, hoy consta de dos unidades de negocios que elaboran impermeabilizantes y pinturas.

La División Impermeabilizantes, posee la mayor planta industrial de membranas de América del Sur, con una capacidad de producción de más de 30 millones de m2 de impermeabilizantes por año. En dichas instalaciones se producen membranas con asfaltos plásticos y modificados; impermeabilizantes asfálticos líquidos y sólidos; adhesivos; selladores y pinturas asfálticas, entre otros. Todos estos productos son utilizados en diversas escalas de obras en la construcción civil, vial e hidráulica.

En 1998 se incorporó la División Pinturas, con una planta destinada a la fabricación de productos para hogar y obra tales como impermeabilizantes, revestimientos acrílicos, pinturas alquídicas, tratamientos para metales, maderas y una amplia gama de productos complementarios, reconocidos por sus prestaciones en la construcción civil.

La excelencia en la calidad de elaboración de nuestros productos, nos ha permitido conseguir la certificación ISO 9001:2008.

ASISTENTE VIRTUAL Calculador de Materiales