Buscador

Lider en Impermeabilizantes

OXIFLEX

OXIFLEX

Asfalto de Aplicación en Caliente

Presentación:
OXIFLEX / 20 kg
OXIFLEX / 40 kg 

CUALIDADES DEL PRODUCTO

Producto formulado para su utilización en sistemas de impermeabilización en caliente, adhesión de membranas y tomado de juntas de pavimentos rígidos y articulados.

VARIEDADES
OXIFLEX
Asfalto Oxidado de aplicación en caliente. Especialmente formulado para la aplicación de membranas asfálticas en sistemas de impermeabilización monocapa y multicapa.

OXIFLEX PLÁSTICO
Asfalto Oxidado Plástico de aplicación en caliente. Formulado para la aplicación de membranas asfálticas en sistemas de impermeabilización monocapa y multicapa. Su diseño le otorga gran versatilidad para su aplicación en el tomado de juntas de pavimentos rígidos y articulados, además es apto para la aplicación de membranas asfálticas en sistemas de impermeabilización monocapa y multicapa.

OXIFLEX APP
Asfalto Modificado con Polímeros Plastoméricos APP, de aplicación en caliente. Especialmente formulado para la aplicación de membranas   elaboradas con asfalto APP, en sistemas de impermeabilización monocapa y multicapa. Exhibe excelentes propiedades de resistencia frente a la radiación UV, así como a las altas temperaturas.

OXIFLEX SBS
Asfalto Modificado con Polímeros Elastómericos SBS, de aplicación en caliente. Por sus excelentes propiedades de elasticidad, adherencia y durabilidad es especialmente recomendado para el tomado de juntas de dilatación de pavimentos y estructuras sometidos a bajas temperaturas.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO
Dado su estado sólido a temperatura ambiente, es necesario calentarlo en una caldera para su adecuada aplicación.
La temperatura de uso depende de los requerimientos de la obra, pero no deberá superar los 200ºC.

LIMPIEZA DE HERRAMIENTAS
Lavar los utensilios con aguarrás o solvente industrial.


PRESENTACIÓN

Envases de 20 kg y 40 kg


Imagen impermeabilizante



ASISTENTE VIRTUAL Calculador de Materiales