Es una membrana que combina las excelentes propiedades de los asfaltos plásticos normalizados de EMAPI S.A. con los atributos del PEAD (polietileno de alta densidad) formulado y producido por la División PolÃmeros de EMAPI S.A., incorporado a la terminación inferior del producto. El conjunto se encuentra protegido por una capa de geotextil de poliéster tejido no tejido termofijado de alto gramaje. En resumen, se trata de un producto especialmente diseñado para su uso como aislante acústico, imputrescible y de excelentes prestaciones como barrera de vapor, que brinda un excelente confort de insonorización, al actuar como un elemento plástico entre elementos rÃgidos.
SUPERFICIES BASE DE LA AISLACIÓN
Las superficies a ser cubiertas deben ser lo suficientemente lisas como para permitir una correcta fijación de la barrera acústica. En caso de emplearse estructura metálica, deberán colocarse montantes cada 40 cm del eje (la Barrera Acústica EMAPI se presenta en rollos de 1 m de ancho). Se fija o adhiere en el interior de las paredes o paneles sola o junto con la lana de vidrio.
Producto especialmente indicado para aislar acústicamente paredes de ladrillos huecos, bloques de hormigón, tabiques y puertas interiores y paneles de roca de yeso, ya sea en viviendas, oficinas, cines, teatros, hoteles, salas de grabación, salas de máquinas, etc.
Peso neto: 25 kg
Geotextil de Poliéster